El Elche CF consigue el XX Trofeo Enercoop al ganar en los penaltis al Crevillente Deportivo

11 Ene El Elche CF consigue el XX Trofeo Enercoop al ganar en los penaltis al Crevillente Deportivo

El Elche C.F. fue el ganador del XX Trofeo Enercoop, que consiguió al alzarse con la victoria ante el Crevillente Deportivo en la tanda de penaltis. El partido, muy igualado y disputado, finalizó con empate a un gol, mientras que los franjiverdes se llevaron el torneo con un 5-3 en los lanzamientos directos.

El estadio Municipal Enrique Miralles de Crevillent registró una gran entrada para presenciar el Trofeo Enercoop. Sus organizadores quisieron que la edición número 20 de esta competición tuviera como protagonistas al equipo local y al de la localidad vecina, en un partido considerado un clásico en nuestra provincia. Además, la Cooperativa Eléctrica concedió entradas gratuitas a sus socios para que la grada tuviera un aspecto especial para el choque deportivo.

El equipo franjiverde se adelantó en la primera mitad con un gol de tacón de Sory Kaba tras asistencia del crevillentino Josan y, antes del descanso, los locales empataban por medio de Samu.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent, Guillermo Belso, entregó el trofeo de campeón al capitán del Elche, mientras el concejal de Deportes, Manuel Moya, hacía lo propio con el subcampeón del torneo, entregando la copa al capitán del Crevillente Deportivo.

Crevillent vivió una gran fiesta del deporte en el 20º aniversario de esta competición, uno de los torneos más populares y tradicionales de los que se celebran en la provincia.

Al partido asistieron, además del presidente de Enercoop y el concejal de Deportes, el presidente del Elche C.F., Diego García, y varios miembros de su Junta Directiva. Por parte de la Cooperativa acudieron los consejeros Francisco Miralles y Francisco Javier García, y el director general, Joaquín Mas.



Enercoop – Memoria Anual 2018
Enercoop – Memoria Anual 2017
Enercoop – Memoria Anual 2016