Elche CF y Crevillente Deportivo disputarán el miércoles 9 de enero el XX Trofeo Enercoop

05 Ene Elche CF y Crevillente Deportivo disputarán el miércoles 9 de enero el XX Trofeo Enercoop

El clásico derbi entre Crevillente Deportivo y Elche CF servirá para conmemorar el 20 aniversario del Trofeo Enercoop. El partido se celebrará el próximo miércoles 9 de enero a las ocho y cuarto de la noche en el Estadio Municipal Enrique Miralles y cada socio de la Cooperativa Eléctrica podrá conseguir dos entradas gratuitas para asistir a este interesante encuentro. Los niños también entrarán gratis.

El equipo local, que esta temporada se encuentra en la parte alta de la clasificación de Tercera División, recibe al primer equipo del Elche CF, militante de la Liga 1I2I3, en una edición extraordinaria del Trofeo Enercoop. Esta competición se ha adaptado a las obras de remodelación que se efectuaron en el estadio municipal crevillentino y al calendario de ambos equipos habiéndose trasladado de su tradicional fecha estival a este próximo miércoles.

Crevillente Deportivo y Elche CF esperan que los aficionados muestren su apoyo masivo a este encuentro de máxima competitividad y acudan al campo para presenciar el evento deportivo. De hecho, serán los propios presidentes de ambos equipos, junto al presidente de Enercoop y máximos representantes municipales, los que ofrecerán el próximo martes una rueda de prensa conjunta en la sede de Enercoop para presentar oficialmente el encuentro.

Con el fin de fomentar la afluencia del máximo número de crevillentinos al estadio, la Cooperativa Eléctrica de Crevillent facilitará a partir del próximo lunes entradas gratuitas a todos sus socios. Los interesados deberán acudir a la sede de la entidad con su DNI y podrán retirar un máximo de dos invitaciones por socio, cuya presentación en el estadio será imprescindible para su acceso gratuito y evitar, con ello, comprar la entrada en taquilla. Además, los niños de los cooperativistas también podrán entrar gratis al encuentro.

El Grupo Enercoop ha elegido el Crevillente Deportivo-Elche CF, un clásico del fútbol de la provincia, para conmemorar de una forma especial el 20 aniversario de su Trofeo, y desea que todos los aficionados a este deporte acudan a animar a su equipo y a disfrutar de un gran espectáculo futbolístico, que se disputará este miércoles a las 20.15 horas.