Únete a nosotros

Enercoop es una organización empresarial con presencia en la práctica totalidad de la cadena de valor del sector eléctrico: producción de energía 100% renovable, distribución al municipio de Crevillent (Alicante) a través de su propia red, servicio de comercialización especializado, para todo el territorio nacional, que incluye los segmentos domésticos y empresarial, agente representante en el mercado eléctrico para instalaciones de producción renovable y grupo de compras de energía para otras compañías comercializadoras.

 

Con un volumen de facturación superior a 50 M€/año, Enercoop se encuentra entre las 3 primeras compañías energéticas independientes de la Comunitat Valenciana y entre las 60 empresas de mayor facturación de la provincia de Alicante.

 

Más allá de su vertiente empresarial, Enercoop se concibió desde sus orígenes como una cooperativa eléctrica que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en una comunidad energética moderna, de vanguardia y con una clara vocación de servicio. Su empresa matriz, creada hace casi un siglo, es la Cooperativa Eléctrica de Crevillent, un referente nacional y europeo en innovación, excelencia empresarial y que destaca por su alto compromiso social y medioambiental.

 

El Grupo cuenta con un equipo de profesionales formado en su consolidada cultura empresarial y en los principios fundacionales de la entidad y convencido del modelo colectivo aplicado a la energía. Tanto los socios cooperativistas como sus clientes cuentan con la atención de un capital humano cuya principal motivación es la proximidad y la calidad en el servicio.

 

Autocandidatura

Te brindamos la oportunidad de enviarnos tu CV.

Procesos abiertos

Accede al listado de procesos de selección activos.