Sorteadas ante notario las becas a estudiantes de la Cooperativa Eléctrica

25 Nov Sorteadas ante notario las becas a estudiantes de la Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent, empresa matriz del Grupo Enercoop, celebró el pasado martes en el salón de actos de su sede central el sorteo público de las becas a estudiantes, por el que se conceden un total de 60.000 euros en ayudas. El acto tuvo lugar hacia las cinco y media de la tarde ante la notario María Eugenia Alonso Rocamora.

Unos 600 jóvenes se benefician de estas becas, que se entregan de forma prioritaria a las familias más desfavorecidas económicamente y cuyos integrantes están desempleados, siendo el resto las que se sortearon en el acto público celebrado el martes.

Las ayudas van desde los 250 euros para las 92 becas a universitarios, hasta los 70 para las 400 becas de Infantil, Primaria y ESO. A su vez, 100 alumnos de BAT o Ciclos Formativos recibirán 90 euros por ayuda.

Los resultados del sorteo se dan a conocer mañana martes mediante una lista expuesta en la sede de la entidad de la calle Corazón de Jesús. Igualmente, cada socio puede comprobar a partir de mañana si ha conseguido la beca en su sección privada de la página web enercoop.es.

Las becas asignadas se liquidarán mediante transferencia bancaria a cada uno de los beneficiarios.