Enercoop presenta el partido entre Crevillente Deportivo y Elche CF de mañana

08 Ene Enercoop presenta el partido entre Crevillente Deportivo y Elche CF de mañana

La sede de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent fue escenario este mediodía de la presentación del XX Trofeo Enercoop, que enfrentará al Crevillente Deportivo y al Elche CF en el estadio municipal Enrique Miralles de Crevillent mañana miércoles a las 20.15 horas.

En la presentación participaron los presidentes de ambos clubes deportivos, José Antonio Lledó y Diego García, junto al presidente de Enercoop, Guillermo Belso, y el alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio.

En el acto, el presidente del Elche vaticinó el estreno deportivo de Pogba, así como de otros jugadores que puede probar Pacheta en un amistoso clásico en la comarca. El alcalde de Crevillent anunció en la rueda de Prensa que Crevillent contará esta primavera con tres nuevos campos de césped artificial de última generación, mientras el presidente de Enercoop agradeció al Elche CF su participación en uno de los torneos deportivos más tradicionales de la provincia y animó a ilicitanos y crevillentinos a acudir en masa a apoyar a sus equipos.

Por último, el presidente del Crevillente Deportivo destacó el apoyo que ha recibido su club por parte del Elche CF, el Ayuntamiento y Enercoop.

Entradas gratis para socios

Todavía este miércoles por la mañana se podrán recoger entradas gratuitas con el fin de fomentar la afluencia del máximo número de crevillentinos al estadio. La Cooperativa Eléctrica de Crevillent facilita desde el lunes entradas gratuitas a todos sus socios. Los interesados deben acudir a la sede de la entidad con su DNI y podrán retirar un máximo de dos invitaciones por socio, cuya presentación en el estadio será imprescindible para su acceso gratuito y evitar, con ello, comprar la entrada en taquilla. Además, los niños de los cooperativistas también podrán entrar gratis al encuentro.