Orihuela, La Nucía y Crevillente Deportivo disputan el sábado el XIX Trofeo Enercoop

26 Jul Orihuela, La Nucía y Crevillente Deportivo disputan el sábado el XIX Trofeo Enercoop

Cooperativa Eléctrica CrevillentOrihuela CF, CF La Nucía y Crevillente Deportivo disputarán la edición número 19 del Trofeo Enercoop-Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís. El torneo se celebra este sábado 29 de julio en el campo municipal Enrique Miralles.

Este torneo triangular, que organiza el club futbolístico crevillentino con la colaboración del Grupo Enercoop, comenzará a las 18 horas con un partido entre el Orihuela CF y el CF La Nucía, clubes que actualmente militan en Tercera División, en el mismo grupo que el Crevillente Deportivo. A las 19 horas jugarán el perdedor del primer partido contra el Crevillente Deportivo, que repetirá a las 20 horas contra el ganador del primer encuentro.

La Cooperativa Eléctrica de Crevillent anima a todos los seguidores crevillentinos a acudir a este interesante evento deportivo que sirve de preparación a los equipos de cara a la nueva temporada, en la que el Crevillente Deportivo seguirá compitiendo en Tercera División. El último partido del equipo crevillentino durante la pretemporada fue el jugado en Santa Pola ante el Elche C.F., que ganó el encuentro por la mínima.

Cooperativa Eléctrica CrevillentEn la imagen, un momento de la entrega de trofeos del pasado año.