El escritor crevillentino Salvador Ferrández presenta su nuevo libro “Amores a la carta” en la Cooperativa

29 Nov El escritor crevillentino Salvador Ferrández presenta su nuevo libro “Amores a la carta” en la Cooperativa

El escritor crevillentino Salvador Ferrández Ramírez presenta este viernes 30 de noviembre, a las ocho y media de la noche en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica, su nuevo libro titulado “Amores a la carta”, una obra que entremezcla poesía con prosa poética y dedicado a las diferentes formas de amar.

El autor, que reconoce que escribe como terapia para no ahogarse en sus propios sentimientos, ya presentó en el mismo escenario su primera obra en enero pasado. Aquel primer libro estuvo dedicado completamente a la poesía. Bajo el título de “Alma etérea”, Salvador Ferrández conseguía el segundo premio del I Certamen Internacional de Poesía “Maribel Sansano con Ámbito Cultural” de El Corte Inglés.

“Amores a la carta”, su segunda obra, es un libro de poesía convencional, que contiene un hilo conductor que hace mucho más amena su lectura, con una parte de prosa poética muy definida, y con un micropoema en relación directa y como introducción a cada poema.

“Lo mejor, sin duda, es leerlo a corazón abierto”, asegura su autor, que invita a todos los crevillentinos a la presentación, en la que también participarán la mujer del escritor, Laura Ferrández Forner, la poetisa Marina García Planelles, autora del libro “Pretérito imperfecto”, y el periodista Vicente López Deltell.

El evento contará con el acompañamiento del guitarrista Cristian Pérez García y actuarán como rapsodas Sandra Ferrández, Gema Adán, Eulogio Mas y Ángeles Soriano.