Las listas con las becas ya están en el tablón informativo de la Cooperativa

29 Nov Las listas con las becas ya están en el tablón informativo de la Cooperativa

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLos listados con los socios que recibirán las becas al estudio ya están en el tablón informativo de la sede de la Cooperativa Eléctrica en la calle Corazón de Jesús. Las listas pueden ser consultadas por los cooperativistas en el horario habitual, de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 14.30 horas, y las tardes de los miércoles y los jueves entre las 16.30 y las 19.30 horas.

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent (Grupo Enercoop) celebraba el pasado viernes 25 de noviembre en su salón de actos el sorteo ante notario de las becas a estudiantes.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopVarios cooperativistas asistían a este evento en el que tres niños hicieron de “mano inocente” ante la notaria para ir sacando los números de los socios que resultarían agraciados con las becas. Ahora, las listas con sus nombres ya pueden consultarse en la sede de la entidad.

Las becas serán abonadas por primera vez mediante transferencia bancaria en la cuenta expresada en la solicitud y cuya titularidad corresponde al socio.