La Nucía gana en los penaltis el XIX Trofeo Enercoop ante el Crevillente Deportivo

01 Ago La Nucía gana en los penaltis el XIX Trofeo Enercoop ante el Crevillente Deportivo

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopEl Club de Fútbol La Nucía se proclamó este sábado 29 de julio vencedor de la edición número 19 del Trofeo Enercoop-Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís. El equipo nuciero ganó en la final al Crevillente Deportivo y lo hizo en los penaltis, tras un ajustado encuentro que finalizó con empate a cero goles. El torneo, que se celebraba en el campo municipal Enrique Miralles cuenta por tanto con un nuevo ganador de Tercera División.

Este torneo triangular, que organiza el club futbolístico crevillentino con la colaboración del Grupo Enercoop, comenzaba con el choque entre Orihuela CF y el CF La Nucía. El conjunto del norte de la provincia se alzaba con la victoria por la mínima (0-1). A continuación, el Crevillente hacía lo propio con el Orihuela en el segundo partido (1-0). Máxima igualdad y emoción en cada uno de los encuentros, para llegar a una final que se decidía en la tanda de penaltis, donde la suerte es determinante y, en esta ocasión, cayó del lado del equipo de La Nucía.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopTodos los clubes participantes, que actualmente militan en el mismo grupo de la Tercera División, tuvieron la ocasión de ir midiendo fuerzas de cara a la próxima temporada.

En las imágenes,   varios momentos del triangular, el equipo ganador (abajo), el encargado del torneo José Julián Asencio, el consejero de Enercoop, Francisco José Argilés, y el presidente de Enercoop, Guillermo Belso, entregan los trofeos a los capitanes de los equipos participantes.Cooperativa Eléctrica Crevillent, Enercoop_DSC5044Cooperativa Eléctrica Crevillent, Enercooppartido

 

 

 



Enercoop – Memoria Anual 2018
Enercoop – Memoria Anual 2017
Enercoop – Memoria Anual 2016