La Cooperativa participa en la Marcha Solidaria al yacimiento de Penya Negra

31 Oct La Cooperativa participa en la Marcha Solidaria al yacimiento de Penya Negra

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLa Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís de Crevillent participó como patrocinadora junto al Ayuntamiento de Crevillent en la Marcha Solidaria Hermano Cofrade a la Penya Negra-Herna, organizada por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. Esta actividad, realizada el pasado domingo 22 de octubre y que contó con unos 250 inscritos, sirvió para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a las acciones sociales que realiza Cáritas Interparroquial de Crevillent.

salida

La visita al yacimiento fue guiada por la arqueóloga Sara Pernas, que trabaja en el equipo del catedrático de Prehistoria Alberto Lorrio, director de los estudios de Penya Negra-Herna.

Los participantes, entre los que se encontraban el presidente de Enercoop, Guillermo Belso, y el vocal del Consejo Rector Francisco José Miralles, disfrutaron de una jornada muy instructiva y didáctica, en la que los asistentes conocieron en profundidad los importantes asentamientos humanos que se han encontrado en nuestra Sierra.