La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís nombra a sus cinco nuevos consejeros

20 Nov La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís nombra a sus cinco nuevos consejeros

nuevosLa Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent procedió el pasado martes al nombramiento de sus nuevos consejeros tras las elecciones celebradas el pasado viernes. En este acto fueron elegidos igualmente los cargos de vicepresidente y secretario, los cuales debían ser ocupados por miembros de la candidatura recién elegida. La vicepresidencia será ostentada por el economista José María Aznar Miralles, mientras el abogado Francisco José Argilés Pérez ocupará el puesto de secretario.

Los nuevos vocales de la entidad eléctrica son Gloria Candela Gonzálvez, Montserrat Planelles Gandía y Javier Galipienso Boj quienes junto al vicepresidente y secretario ocupaban los puestos titulares de la lista ganadora de las últimas elecciones.

El presidente de la Cooperativa, Enrique Mas Carreres, dio la bienvenida a los nuevos componentes del Consejo Rector en una sesión a la que también asistieron los consejeros salientes Cayetano Mas Congost, Joaquín Galiano Devesa, Antonio Candela Pérez y Ascensio Asensio Martínez, quienes expresaron su satisfacción por haber formado parte de la entidad y su compromiso por continuar apoyando a su desarrollo en el futuro, ahora como socios cooperativistas.

Enrique Mas mostró su agradecimiento a todos ellos, a los salientes “por su trabajo y esfuerzo durante su estancia en Cooperativa”, y a los recién llegados “por su compromiso con una institución señera en nuestra ciudad”.

Estos nuevos consejeros se unen a los que fueron elegidos hace ahora dos años, Rafael Durán Ferrández (tesorero), y Guillermo Belso Candela, Eduardo Díaz Mas y Francisco José Miralles Juan (vocales), quienes, de la mano del presidente Enrique Mas Carreres, iniciaron su andadura en la entidad. Todos ellos forman desde ayer el nuevo Consejo Rector de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís.