La Cooperativa Eléctrica celebra una asamblea extraordinaria el jueves 28 de septiembre

14 Sep La Cooperativa Eléctrica celebra una asamblea extraordinaria el jueves 28 de septiembre

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLa Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent celebrará el jueves 28 de septiembre una asamblea extraordinaria en el salón de actos de la entidad, programada para las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete media en segunda.

El objeto de la asamblea extraordinaria es la aprobación de las cuentas anuales del Grupo Enercoop de modo consolidado. La necesidad de esta aprobación se puso de manifiesto en la asamblea ordinaria celebrada el pasado mes de junio. En esta reunión fueron aprobadas de forma unánime las cuentas anuales de cada una de las empresas del grupo, pero la legislación vigente obliga también a su aprobación de forma consolidada.

El orden del día de la asamblea extraordinaria se completa con un informe del presidente de Enercoop, Guillermo Belso, y los puntos habituales como los ruegos y preguntas y la aprobación del acta.

Los socios podrán examinar la información económica a analizar en dicha asamblea por los medios previstos en los estatutos. La consulta se podrá realizar en las oficinas de la Cooperativa, los días laborables de 11 a 13 horas, o en la sede virtual de la entidad (www.enercoop.es), en cuya oficina virtual estará a disposición de los socios previa introducción de la correspondiente clave de acceso. En concreto, los documentos están publicados en “Información de Interés”.



Enercoop – Memoria Anual 2018
Enercoop – Memoria Anual 2017
Enercoop – Memoria Anual 2016