La Cooperativa celebra elecciones el viernes 22 de noviembre para la renovación parcial del Consejo Rector

13 Nov La Cooperativa celebra elecciones el viernes 22 de noviembre para la renovación parcial del Consejo Rector

Tras la publicación de la convocatoria electoral realizada formalmente el pasado lunes 4 de noviembre, la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent recuerda a sus socios que el próximo día 22 de noviembre, viernes, se celebrarán elecciones para la renovación parcial del Consejo Rector por lo que, conforme a lo establecido en los Estatutos de la entidad, el plazo de presentación de candidaturas continúa abierto hasta el viernes 15 de noviembre a las 14:30 horas, hora de cierre de nuestras Oficinas.

Además del vicepresidente, se elegirán -todos ellos por haber finalizado el periodo de su mandato-, los cargos de secretario y de tres vocales, así como de los dos miembros suplentes.

La mesa electoral se constituirá a las 9:30 horas y se cerrará a las 20 horas, momento en el que se procederá a realizar el escrutinio correspondiente. La misma estará constituida por el presidente y el secretario, o quienes les sustituyan, y por dos vocales del Consejo Rector, así como por el asesor letrado de la entidad.

Todos los socios de la Cooperativa tienen derecho al voto y el único requisito para ejercerlo es acudir el día de las elecciones con el Documento Nacional de Identidad (DNI) a la sede social de la entidad, sita en la calle Corazón de Jesús número 17 de Crevillent. Igualmente se podrá ejercitar el voto por representación y delegación del socio en las circunstancias específicas y el procedimiento que determinan los Estatutos.

El personal de Cooperativa queda a disposición de todos sus socios para aclarar cualquier duda sobre este proceso electoral.