José Manuel Mas cantará alguno de sus temas en el acto de presentación de la factura electrónica de Enercoop

02 Mar José Manuel Mas cantará alguno de sus temas en el acto de presentación de la factura electrónica de Enercoop

ENERCOOP-FRA-cartelLa Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent presentará este viernes 3 de marzo, a las ocho de la tarde en el salón de actos de su sede de la calle Corazón de Jesús, la campaña de la factura electrónica “Sin papel hacemos más papel”. El acto contará con la actuación de José Manuel Mas, que interpretará una selección de temas de “Más de mí”, su nuevo disco y el obsequio que Enercoop entregará tanto a las nuevas altas en el servicio de facturación digital como a los socios que ya dispongan del mismo.

Esta campaña informativa trata de sumar a los socios cooperativistas en el compromiso adquirido por el Grupo Enercoop con la conservación del medio ambiente. La factura electrónica fomenta el ahorro en papel y favorece la protección medioambiental, es un servicio más rápido de consultar, y muy sencillo de obtener, ya que permite al socio disponer de sus datos en cualquier momento desde el teléfono móvil, el dispositivo tablet o el ordenador. Además, esta factura es tan válida oficialmente como aquella que se remite por correo postal y su almacenamiento digital permite analizar el histórico de consumo y su consulta al instante.

El acto de presentación se celebra este viernes y, a partir del lunes 6 de marzo, los socios que dispongan del servicio electrónico (bien por haber realizado la nueva alta o por ya contar con él anteriormente) podrán pasar por la sede de Cooperativa para obtener, hasta finalizar existencias, el CD de José Manuel Mas. El disco está compuesto por 16 canciones populares de un repertorio diverso y ameno. Editado por la productora crevillentina Ibersonic, de Juan Pedro Navarro, el CD cuenta con una canción inédita compuesta por el crevillentino Marcos Galvany, “Recordándote”.

Solidaridad

En el mismo acto, Cooperativa entregará a la asamblea local de Cruz Roja Española un cheque por valor de 530 kilogramos de alimentos, como balance de la anterior campaña para fomentar la factura electrónica.