José Lledó expone sus adornos de ebanistería en la sede de Cooperativa

06 Abr José Lledó expone sus adornos de ebanistería en la sede de Cooperativa

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLa sala de exposiciones de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent acoge desde este miércoles una exposición de taracea del artista José Lledó. Este crevillentino presenta en una muestra sus últimas creaciones, desde abanicos a cuadros y pequeños objetos decorativos realizados colocando pequeños trozos de madera de distintos colores o huesos de marfil en una superficie, hasta confeccionar dibujos de muy diferentes temáticas, desde paisajes a figuras.

La inauguración de esta muestra, en la que se exponen más de 50 adornos de ebanistería, se realizaba este miércoles a las nueve y cuarto de la noche, y en ella intervinieron el propio autor, el alcalde César Augusto Asencio y la consejera de Cooperativa Gloria Candela. El horario de visitas de lunes a sábado es de seis de la tarde a nueve de la noche, mientras los domingos la exposición permanecerá abierta de diez y media a una y media de la mañana.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLa taracea es un trabajo de ebanistería de gran precisión, que necesita de muchas horas de dedicación para conseguir los resultados que se podrán ver en la exposición de José Lledó. La colección estará en la sede de la Cooperativa de la calle Corazón de Jesús hasta el viernes 21 de abril.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, Enercoopcooperativa5cooperativa4cooperativa2cooperativa6