ENERGÍA JUSTA Y ECOLÓGICA

Energía para todos, de una forma justa y respetando el medio ambiente.

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent, empresa matriz del  Grupo Enercoop, nació en 1925 con el firme objetivo de llevar la energía a todos los hogares de la localidad de una forma justa y respetando el medio ambiente. La totalidad de la producción energética de esta entidad cuenta con cero emisiones a la atmósfera y se trabaja intensamente en lograr que toda la energía distribuida sea también 100% limpia, como la generada.

Su experiencia y trayectoria ha llevado a esta empresa a ser una de las cooperativas más importantes de España y a gozar de un gran prestigio internacional.

¿QUÉ HACEMOS?

Producimos, distribuimos y comercializamos energía 100% limpia.

La Cooperativa Eléctrica de Crevillent ofrece a sus usuarios un completo abanico de opciones, servicios y posibilidades para satisfacer las necesidades energéticas de empresas, hogares y municipios, con plenas garantías de suministro y distribución eléctrica.

La Cooperativa es productora de energía 100% limpia, es distribuidora, agente en el mercado energético español y comercializadora.

CALIDAD

La política de calidad del Grupo Enercoop parte del compromiso con sus clientes y con las tendencias actuales del mercado.

La empresa trabaja en asegurar la calidad y la fiabilidad de sus productos y servicios, en suministrar un servicio 100% fiable y satisfactorio, adecuado a las necesidades del usuario, y en colaborar con sus clientes en una continua mejora de los servicios.