Jorge G. Muries inaugura su exposición de pop-art y manga en la sede de la Cooperativa

28 Oct Jorge G. Muries inaugura su exposición de pop-art y manga en la sede de la Cooperativa

El diseñador gráfico Jorge G. Muries inauguró este sábado su exposición titulada “Bocetos 2019”, dedicada al pop-art y al manga. Al acto asistieron familiares, amigos y seguidores de la obra del artista crevillentino, que presenta 18 de sus últimos trabajos y que tienen a la mujer como principal protagonista.

La concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Laura Gomis, también acudió al evento, así como el director del Museo Julio Quesada de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent, Sergio Lledó, que destacó durante la presentación de la muestra la formación y evolución del autor crevillentino, así como la originalidad y colorido de su obra. El artista agradeció el apoyo de la Cooperativa para poder realizar la que es su segunda exposición personal y resaltó el papel de su mujer y su hija como sus musas en buena parte de las obras.

La exposición estará abierta hasta el 15 de noviembre y se puede visitar de lunes a sábado de 18 a 21 horas, salvo los días entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.