Este viernes, sorteo de las becas a estudiantes ante notario

23 Nov Este viernes, sorteo de las becas a estudiantes ante notario

becascooperativaLa Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent celebrará este viernes 25 de noviembre a las seis de la tarde en su salón de actos el sorteo ante notario de las becas a estudiantes.

El número de solicitudes admitidas para este sorteo ha sido de 357 para estudios universitarios, 297 para Formación Profesional y BAT, y 1.586 para estudiantes de Primaria y ESO.

La Cooperativa ha recibido este año un total de 2.355 solicitudes: 86 se han concedido de forma directa, atendiendo a los criterios acordados por el Consejo Rector para que se priorice y atienda antes las solicitudes realizadas por familias con menos recursos económicos.

En total, se entregarán 60.000 euros. Para 92 universitarios hay destinados 250 euros a cada uno, 70 euros serán para los 400 becados de Infantil, Primaria y ESO. Y 100 alumnos de BAT o Ciclos Formativos recibirán 90 euros por ayuda.

El listado con las becas concedidas se publicará en el tablón de anuncios de la Cooperativa cinco días después de celebrado el sorteo y las becas serán abonadas mediante transferencia bancaria en la cuenta expresada en la solicitud y cuya titularidad corresponde al socio.