Enercoop firma un convenio con el Ayuntamiento de San Isidro para colaborar en actuaciones sociales, culturales y festivas

05 May Enercoop firma un convenio con el Ayuntamiento de San Isidro para colaborar en actuaciones sociales, culturales y festivas

SANISIDRO4El Grupo Enercoop ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Isidro. El alcalde de este municipio, Francisco Damián Sabater, y el presidente de la entidad eléctrica, Guillermo Belso, se reunieron hace unos días en la casa consistorial de esta localidad vecina para hacer efectiva la firma del acuerdo, a través del cual Enercoop se compromete a realizar una aportación económica durante este año 2016. El objetivo es colaborar en actividades de interés social, cultural y lúdico-festivo que organice el Ayuntamiento.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, empresa matriz del Grupo, expresó su satisfacción durante el encuentro en que la población de San Isidro, en su mayoría, así como su Ayuntamiento, confían en Enercoop como su compañía eléctrica. A su vez, Guillermo Belso resaltó el espíritu cooperativo de la institución eléctrica que representa así como su carácter benéfico y social.

SANISIDRO3Por su parte, el alcalde Francisco Damián Sabater, agradeció la integración y colaboración del Grupo Enercoop con San Isidro y destacó que a través de este convenio se pondrán en marcha diversas actividades culturales y sociales en la localidad.