Enercoop colabora en la XVIII Milla Escolar del Club de Atletismo Marathon de Crevillent

12 May Enercoop colabora en la XVIII Milla Escolar del Club de Atletismo Marathon de Crevillent

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopDecenas de atletas, la mayoría de ellos escolares crevillentinos, participaron el pasado 6 de mayo en la XVIII Milla Escolar Enercoop-Villa de Crevillent y V 5K “Pascualín Pérez”. La jornada de atletismo, celebrada en la pista del complejo deportivo municipal Arquitecto Félix Candela, contó con carreras para todas las edades, desde los 100 metros para niños nacidos a partir de 2012, hasta la categoría veterano, para los que tienen más de 45 años, que corrieron 5 kilómetros.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopHubo trofeos para los tres primeros de cada categoría, así como medalla, golosinas y avituallamiento para los pequeños participantes. El vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, José María Aznar Miralles, fue el encargado, por parte de la entidad, de entregar los galardones a los vencedores.

Este torneo, patrocinado por el Grupo Enercoop y la Diputación de Alicante, cuenta con la colaboración de Damel y el Ayuntamiento de Crevillent. De la organización se encarga el Club de Atletismo Marathon de Crevillent y su Escuela de Atletismo.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, Enercoopmillaescolar1 millaescolar2 millaescolar4 millaescolar5 millaescolar7



Enercoop – Memoria Anual 2018
Enercoop – Memoria Anual 2017
Enercoop – Memoria Anual 2016