Encuesta

Acerca de nuestro proyecto

Esta encuesta es parte de WiseGRID, un proyecto financiado por la Comisión Europea que tiene como objetivo proporcionar un conjunto de soluciones y tecnologías para aumentar la inteligencia, la estabilidad y la seguridad de una red eléctrica europea abierta y centrada en el consumidor.

WiseGRID aspira a transformar la red Europea al tiempo que reduce la complejidad de la misma y permite la participación con un conjunto de tecnologías como el almacenamiento, vehículos eléctricos, renovables y programas de respuesta de la demanda. Al hacerlo, el proyecto espera dar ejemplo con el objetivo de democratizar la energía y acercándola a los ciudadanos, cooperativas y pequeñas y medianas empresas.

Información que necesitamos

Con el fin de entender mejor el perfil de los consumidores con los que trabajamos, necesitamos información relacionada acerca de los siguientes elementos: los hogares y el perfil de vivienda; el consumo de energía, equipos de energía (incluyendo la generación y almacenamiento), la cnciencia y el conocimiento específico sobre energía, los incentivos y las barreras percibidas.

 

Tiempo estimado para completar el cuestionario: 10 minutos

 

Protección de datos personales: El consorcio del proyecto WiseGRID garantiza la confidencializadad y no divualgación de los datos proprocionados en esta encuesta. Los datos serán utilizados de forma agregada y solo para el propósito del proyecto.

 

¿Quiere saber más? Por favor visita www.wisegrid.eu o escribe a contact@wisegrid.eu para obtener más información sobre el proyecto WiseGRID.

 

pdfDescarga el consentimiento para proceso de datos de consumo