Elecciones para la renovación de cinco miembros del Consejo Rector de la Cooperativa

10 Nov Elecciones para la renovación de cinco miembros del Consejo Rector de la Cooperativa

eleccionescooperativa

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent celebra este viernes 13 de noviembre elecciones para la renovación de cinco cargos de consejero del Consejo Rector de la entidad. Entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, el salón de actos de la sede de los cooperativistas acogerá la mesa electoral con las urnas en las que los socios pueden depositar su voto.

A estas elecciones, en las que se elige a cinco vocales del Consejo Rector, han concurrido dos listas completas y dos candidaturas individuales. En la sede de la institución se presentaba, el pasado 5 de noviembre, el socio Manuel Mas Botella. El día siguiente lo hacía, también de forma individual, el socio Ramón Alcaraz Pérez.

Durante la última jornada también se presentaron las dos candidaturas completas. En primer lugar se registró la lista formada por los socios Gloria Candela Gonzálvez, Francisco José Argilés Pérez, Montserrat Planelles Gandía, José María Aznar Miralles y Javier Galipienso Boj. Como suplentes están Francisco Javier García Mas y Joaquín Antonio López Davó.

A continuación entraba en Registro la lista que encabeza el actualmente consejero Cayetano Mas Congost, que acude a estas elecciones acompañado por los cooperativistas Rafael García Cremades, Isidro García Aznar, Francisco Ramón Martín García y Gema Guillamón Amo. Como suplentes están Juan Carlos Cutillas Balboa y José Ramón Candela Davó.

En estas elecciones pueden ejercer su derecho al voto todos los socios cooperativistas.



Enercoop – Memoria Anual 2018
Enercoop – Memoria Anual 2017
Enercoop – Memoria Anual 2016