El poeta crevillentino Salvador Martín Ferrández presenta su libro “Alma etérea” en la Cooperativa

10 Ene El poeta crevillentino Salvador Martín Ferrández presenta su libro “Alma etérea” en la Cooperativa

Cooperativa Eléctrica Crevillent, Enercoop“Alma etérea” es el título del libro de poesía que el escritor crevillentino Salvador Martín Ferrández presenta este viernes 12 de enero a las 20 horas en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent. Este apasionado por el deporte y la literatura conseguía con esta compilación de poemas el segundo premio del I Certamen Internacional de Poesía “Maribel Sansano con Ámbito Cultural” de El Corte Inglés.

El primer libro de Salvador Martín es un poemario donde la temática es de género libre. Cuenta con 17 poemas que en el total de su contexto derivan en aproximadamente 700 versos. Es un poemario totalmente intimista en el cual prácticamente la totalidad de sus poemas son “reales como la vida misma”, como destaca el autor, quien añade que “a veces, desnudar el alma para que los lectores puedan conocer las intimidades, inseguridades, temores, alegrías e incluso frustraciones de uno mismo no es nada fácil. Pero la poesía es eso, son los sentimientos impresos en el papel”.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopSalvador Martín entiende que escribir poesía “es pellizcar el alma con el mensaje que se desprende de poemas cargados de cotidianidad y experiencias en las que muchas veces el propio lector se ve identificado. Este es mi propósito, que el lector haga suyos los poemas como fueron míos alguna vez”.

La presentación del libro correrá a cargo de Maribel Sansano, autora que da nombre al concurso internacional de poesía en el que Salvador Martín lograba el segundo premio. En la imagen, el escritor crevillentino cuando recibió el galardón, en una imagen cedida por Telecrevillent.



Enercoop – Memoria Anual 2018
Enercoop – Memoria Anual 2017
Enercoop – Memoria Anual 2016