El Crevillente Deportivo consigue el XVIII Trofeo Enercoop ante el Almoradí y el Pinatar

14 Ago El Crevillente Deportivo consigue el XVIII Trofeo Enercoop ante el Almoradí y el Pinatar

La copa de la edición número 18 del Trofeo de Fútbol Enercoop se queda en casa. El Crevillente Deportivo logró una victoria (2-0) y un empate sin goles en sus enfrentamientos ante el Pinatar y el Almoradí, en este torneo triangular celebrado en la tarde del sábado 30 de julio en el Campo Municipal Enrique Miralles.

Este campeonato lo impulsan desde hace 18 años el Crevillente Deportivo y el Grupo Enercoop, que asume los gastos de organización. También cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que proporciona el estadio. La recaudación por las entradas se destina íntegramente a la actividad del Crevillente Deportivo, que este año sigue en la Tercera División tras una temporada notable.

El torneo sirvió de preparación para los tres conjuntos y para comprobar su estado de forma y de competitividad. El equipo local mostró un buen tono a pesar de las numerosas incorporaciones realizadas en las últimas semanas. Además, se demostró la importancia de la cantera crevillentina. El club local ha reducido considerablemente su presupuesto este año para crear una plantilla basada en la juventud y los nuevos futbolistas tuvieron la ocasión de reivindicarse ante su entrenador.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Guillermo Belso Candela, fue el encargado de entregar el trofeo al capitán del Crevillente Deportivo, como vencedor del triangular.