El Crevillente Deportivo consigue el XVI Trofeo de Fútbol Enercoop ante el Jumilla y el Petrelense

XVI trofeo de futbol enercoop

26 Ene El Crevillente Deportivo consigue el XVI Trofeo de Fútbol Enercoop ante el Jumilla y el Petrelense

La copa de la edición número 16 del Trofeo de Fútbol Enercoop se queda en casa. El Crevillente Deportivo logró dos contundentes victorias en sus enfrentamientos ante el Fútbol Club Jumilla y el UD Petrelense, en este torneo triangular celebrado en la tarde del sábado en el Campo Municipal Enrique Miralles.

Los partidos –de 45 minutos de duración- comenzaron a las cinco y media de la tarde con el enfrentamiento entre Petrelense y Jumilla, que venció por la mínima el conjunto murciano. A continuación, el Crevillente Deportivo ganó 2-0 al Petrelense y por último, los locales conseguían un 3-0 ante el Jumilla.

Este torneo lo impulsan desde hace 16 años el Crevillente Deportivo y Enercoop, que asume los gastos de organización. También cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que proporciona el estadio. La recaudación por las entradas se destina íntegramente a la actividad del Crevillente Deportivo, que este año regresa a la Tercera División tras su ascenso.

El partido sirvió de preparación para los tres conjuntos y para comprobar su estado de forma y de competitividad. El equipo local mostró un buen tono y una gran llegada, con cinco goles en total en sus dos encuentros. Además, se demostró la importancia de la cantera crevillentina, con hasta nueve jugadores de la localidad sobre el terreno de juego.

(En la imagen adjunta, el vicepresidente del grupo Enercoop, Cayetano Mas Congost, entrega el trofeo de ganador al capitán del Crevillente)

Más información:
Vicente López Deltell
Comunicación – Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís – Grupo Enercoop
prensa@coopsanfrancisco.com Telf: 651 96 30 47



Enercoop – Memoria Anual 2018
Enercoop – Memoria Anual 2017
Enercoop – Memoria Anual 2016