Cooperativa Eléctrica colabora en la compra del nuevo autobús de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Crevillent

22 Jun Cooperativa Eléctrica colabora en la compra del nuevo autobús de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Crevillent

CENTROOCUPACIONALLa Fundación de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís ha colaborado con una aportación de 20.000 euros en la adquisición del nuevo autobús de la Asociación de Discapacitados Psíquicos (ADIS) de Crevillent. La presentación del vehículo se realiza hoy jueves 22 de junio a las 19.30 horas en la plaza de la Constitución. En la compra de este medio de transporte también han participado el Ayuntamiento de Crevillent y la Obra Social de “La Caixa”.

El nuevo minibús PMR (Personas con Movilidad Reducida) está preparado para poder viajar en él 28 usuarios junto al conductor y el guía. Este servicio está especialmente pensado para el transporte diario de los usuarios del Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados (en la imagen), aunque su capacidad de adaptación hace posible que en él puedan realizarse distintos tipos de servicios. Entre sus opciones está la de retirar plazas en favor de sillas de ruedas. De hecho, el vehículo dispone de una plataforma para poder introducirlas en el autocar.

La Cooperativa Eléctrica colabora con ADIS Crevillent desde sus inicios, concede una ayuda anual para apoyar sus actividades y colaboró en actuaciones extraordinarias como la compra del anterior transporte o en la construcción de la residencia.