Este jueves se publica la lista de las becas de Cooperativa

20 Nov Este jueves se publica la lista de las becas de Cooperativa

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent publica este jueves la lista de las ayudas a estudiantes, que fueron sorteadas ante notario. La Fundación de la entidad destina un año más 60.000 euros a estas becas, solicitadas en esta ocasión por 2.195 cooperativistas.

Cerca de 600 alumnos de Infantil, Primaria, ESO, BAT, Ciclos Formativos y Universidad, se beneficiarán de estas ayudas, que se entregan de forma prioritaria a las familias cuyos integrantes estén desempleados. En concreto, este año se han adjudicado directamente 79 becas.

Tras el sorteo de ayer, ante el notario Francisco Javier Juan Rico, el listado completo con los socios cooperativistas que han conseguido una beca de estudio se expondrá en la sede de la Cooperativa, en la calle Corazón de Jesús número 17.

Las becas se pagarán a continuación mediante transferencia bancaria a cada uno de los beneficiarios. Las ayudas van desde los 250 euros para las 92 becas a universitarios, hasta los 70 para las 400 becas de Infantil, Primaria y ESO. A su vez, 100 alumnos de BAT o Ciclos Formativos recibirán 90 euros.