Ayuntamiento, Federación y Cooperativa firman el convenio del Museo de Semana Santa

26 Sep Ayuntamiento, Federación y Cooperativa firman el convenio del Museo de Semana Santa

Cooperativa Eléctrica CrevillentAyuntamiento, Federación de Cofradías y Hermandades y Cooperativa Eléctrica  San Francisco de Asís han firmado recientemente el convenio del Museo de la Semana Santa de Crevillent, por importe de 67.976 euros. Como en anteriores ocasiones, se establece un compromiso de las partes para el pago de los gastos anuales de mantenimiento, funcionamiento y promoción del Museo de la Semana Santa. La Federación aporta el 10%, la Cooperativa Eléctrica el 33,37% y el Ayuntamiento el 56,63% restante.

La gestión directa, al igual que el uso, disfrute y ocupación del edificio, se cede por parte del Ayuntamiento de Crevillent y de Cooperativa Eléctrica, propietarios del inmueble en donde se alberga el Museo, a la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

La firma del documento la realizaban en el Ayuntamiento el alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, el presidente de la Federación, José Antonio Maciá y el presidente del Grupo Enercoop, Guillermo Belso.