Comienza la campaña de la factura electrónica y el reparto del nuevo CD de José Manuel Mas

06 Mar Comienza la campaña de la factura electrónica y el reparto del nuevo CD de José Manuel Mas

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLa Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís ha iniciado hoy lunes el reparto del nuevo CD de José Manuel Mas, titulado “Más de mí”, a cada uno de los socios que ya cuenta con el servicio de la factura electrónica. Y así seguirá haciéndolo hasta que se agoten las existencias entre todos aquellos que se den de alta en la nueva campaña “Sin papel hacemos más papel”.

La presentación de la campaña se realizaba el viernes por la noche en la sede de la Cooperativa de la calle Corazón de Jesús. El salón de actos registraba una gran afluencia de público para presenciar un acto organizado, por un lado, para explicar de una forma didáctica cómo darse de alta en el servicio electrónico y, por otro, para agradecer el apoyo del intérprete crevillentino a la promoción de esta campaña.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, Enercoop“Sin papel hacemos más papel” es el lema de la campaña que la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent, empresa matriz del Grupo Enercoop, ha lanzado para fomentar la factura electrónica y, con ella, el ahorro en papel y la conservación del medio ambiente.

La entidad ofrece en su página web una plataforma digital donde sus socios cooperativistas pueden consultar sus facturas desde cualquier equipo electrónico con acceso a internet. Así, los usuarios pueden descargar, rápida y fácilmente, sus facturas mensuales.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLa nueva factura electrónica favorece el ahorro en papel y la preservación de la naturaleza, un compromiso que define al Grupo Enercoop desde sus inicios. Además, es un servicio más rápido de consultar, y muy sencillo de obtener, ya que permite al socio disponer de sus datos en cualquier momento desde el teléfono móvil, el dispositivo tablet o el ordenador. A su vez, esta factura es tan válida oficialmente como aquella que se remite por correo postal y su almacenamiento digital permite analizar el histórico de consumo y su consulta al instante.

Para incentivar este nuevo servicio, la Cooperativa obsequia a todos los socios que se den de alta, o que ya lo hayan hecho, con el primer CD publicado por el intérprete crevillentino José Manuel Mas, titulado “Mas de mí” y compuesto por 16 canciones populares. Desde Nessun dorma a Moon river, desde Caruso a Granada, Perdóname o Gavilán o paloma. Editado por Ibersonic, productora de Juan Pedro Navarro, dispone de una canción que se estrena en formato CD. José Manuel Mas interpreta “Recordándote”, sensible composición del crevillentino Marcos Galvany.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopLa presentación de la campaña “Sin papel hacemos más papel” se realizaba el viernes 3 de marzo en la sede de la Cooperativa. En el evento, José Manuel Mas interpretaba alguno de los temas de “Mas de mí”, concretamente “Recordándote”, “Quanto sento che mi ami”, junto a su hija Cristina Mas, y “Nessun Dorma”.

En los discursos, el presidente de la entidad, Guillermo Belso, agradecía la participación del artista para apoyar la campaña de la factura electrónica, agradecimiento que era devuelto por el propio cantante con unas emocionadas palabras hacia la entidad.

Cooperativa Eléctrica Crevillent, EnercoopEn el mismo acto, Cooperativa entregaba a la asamblea local de Cruz Roja Española un cheque por valor de 530 kilogramos de alimentos, como balance de la anterior campaña para fomentar la factura electrónica.